Sufro de apnea del sueño?

Test de apnea del sueño

Al margen de estar realmente cansado, responda con que frecuencia usted padece de somnolencia en las siguientes situaciones. Use la escala asignada y responda lo que usted considere mas exacto en cada situación.

 

Sentado y leyendo

Mirando televisión

Sentado en un cine o teatro

Como pasajero de auto o transporte publico

Recostado durante la tarde

Sentado y hablando con alguien

Sentado luego de almorzar( sin haber consumido alcohol)

En un auto detenido en en semáforo o barrera.

 

Total:

Si su resultado es de 8 o mas, usted podría estar sufriendo de apnea.

Le sugerimos imprimir estos resultados y llamar a nuestro centro para acordar una cita . Podemos ayudarlo!!

 

Vive lejos de nuestro centro? Quiere viajar y asistirse con un diagnóstico previo?

Gracias al uso de internet, existe hoy la posibilidad de tener una pre- evaluación de su problema antes de visitarnos. Utilizamos como herramienta principal la consulta virtual.

Consulta virtual

Gracias por confiar en nosotros para su consulta. Recuerde que la consulta virtual que esta por completar es la más cercana a una consulta presencial, pero que no la reemplaza. Su objetivo es ayudar al paciente con una aproximación diagnóstica cuando, por razones de distancia , desea conocer si su traslado a nuestro centro podrá ser asistido no solo con una simple consulta, sino con la opción de realizar algún tratamiento simple y ambulatorio. Al realizar la misma, usted brinda su consentimiento para analizar la información enviada, así como comprende los alcances de esta consulta. Recuerde que esta consulta es solo válida para pacientes que residen a más de 100 km de distancia , si no cumple con esa condición su consulta no será leída.( Debe asistir personalmente). Los honorarios de la misma son de USA $ 25 dólares (desde el exterior de argentina) o de $150 pesos desde Argentina. Para iniciar su consulta virtual ingrese aquí               http://ronquido.com/consultavirtual.html